Paula y Berta

Paula y Berta son dos hermanas a las que he cogido un cariño especial.
Con Paula siempre es un placer trabajar. La primera vez que nos conocimos fue el día que convenció a su novio, Alberto, para la promoción “Diseló”, una sorpresa para San Valentín de lo mas acertada. Paula, siempre me lo pone muy fácil, ya que además de tener esa carita tan guapa, sabe posar como una autentica profesional.
¡Y Berta!que puedo decir de ella, ¡¡mi valiente amazona!!, ¡¡no se la pone nada por delante!!. Estuvo espectacular y radiante durante toda la sesión. Montada a pelo sobre su gran amigo Indio, vestida de corto demostrando cuanto han aprendido juntos el uno del otro, o con montura inglesa…que puedo decir, todo la va como anillo al dedo.
Y todo esto se lo debemos las tres a su mami, Mª Cruz, a la que he cogido mucho cariño y aprecio, es una gran persona. Ella me propuso hacer unas fotos para sus dos niñas, Paula y Berta, que están en esa edad tan especial, y yo lo preparé todo con mucho mimo. Las sesiones de exterior son muy divertidas si sabes aprovechar todo aquello que te brinda la naturaleza, y bueno…quedé tan encantada con estas dos hermanas que tenía unas ganas tremendas de compartir con vosotros algo de todo esto…
Próximamente colgaré algún fragmento del reportaje de cada una, pero… de momento, tendréis que abrir boca con la puesta final de estas dos hermanas que me han dejado crear y formar parte de unos momentos tan mágicos como estos.
promo_paula_01

promo_paula_02

Paula_exterior

promo_berta_01

promo_berta_02

exterior