Café & Chocolate

Abrimos un nuevo espacio con Café y Chocolate, una pareja de galgos que posaron como auténticos profesionales ¡¡¡a pesar de estar a la expectativa de alguna que otra liebre que saltaba de vez en cuando llamando su atención!!!

Esther habló conmigo una mañana, “¿cuando?, ?¿donde?, lo necesito cuanto antes, ¡es un regalo de Reyes!”. Sin ninguna pereza nos pusimos manos a la obra, los días de vísperas de reyes son intensos y  trabajar con animales no es fácil. Así que ni cortas ni perezosas salimos la misma tarde del día de la visita, a probar suerte. El día amenazaba con lluvia, pero el cielo se quedo sereno, y a cambio nos premió con una luz suave y preciosa que se filtraba a través de las nubes. Fueron pocas horas de luz, dadas las fechas, pero muy intensas.

Os dejo con aquella tarde con un ligero sabor entre Café y Chocolate

cafe & chocolate

esther_fb_02 esther_fb_03

IMG_7725_fb_07 esther_fb_04 esther_fb_05

Como ya he dicho, trabajar con animales es complicado, porque tienes que tener paciencia y saber esperar el momento. Pero si te haces con un equipo de puntuación 10 como el que yo tuve ese día, la verdad es que además de amenizarte la espera a base de verlos rodar por el suelo, gritar “liebre” y un montón de sonidos que no se pueden expresar de forma escrita tal y como sonaban realmente, las risas las tienes aseguradas, y eso disminuye la tensión y la rigidez por ambas partes.

Un ambiente relajado, ameno y divertido siempre da como resultado una instantánea para recordar.