Alejandra

Conozco a Alejandra desde que era un bebé. Siempre ha sido risueña y algo tímida, pero cuando coge confianza no para de hablar y hacer preguntas como, ¿que es eso?, ¿eh? ¿y por qué?¿eh? ¿y por qué?, está en esa etapa que todo lo quiere saber, y las preguntas son lo que mas maneja para saciar su curiosidad, por eso, la palabra clave para que centrará su atención en mi fue decirla “eh! Alejandra ¿sabes qué?¿eh? …cacahué”, la hizo tanta gracia que no paró de repetirlo todo el rato,  y como todas nos reíamos cada vez que lo decía, seguia repitiendolo una y otra vez…a los días de volver a vernos me dijo “eh! Malus ¡cacahué!!” y me sacó una carcajada, ¡¡todavía se acordaba!!. Así son los niños, y así es Alejandra, una casa de inquietudes, impaciente por seguir aprendiendo cosas nuevas

Disfruté mucho con ella y sus papás, Gloria y Juanjo, ¡que también participaron en la sesión!!Es una familia llena de recuerdos, en la que me tienen presente cada vez que Alejandra va creciendo, y eso me hace muy feliz, porque me siento parte de su archivo de la vida, que es lo que nos deja la fotografía, un enorme saco lleno de recuerdos para compartir con los que mas queremos!!

Gracias chicos por compartir momentos para recordar como estos, y por esta preciosa pitufilla que es para comersela a besos!!

IMG_7857_fb

IMG_7819_bb Alejandra IMG_7812_fb Alejandra